Social Media > Fran Segura
side-area-logo

Servicio de social media y community manager

¿Por qué necesitas estar presente en RRSS?

Básicamente, por visibilidad, ya que las RRSS son un medio gratuito para exponer tu marca y que se pueda conocer qué hace, para qué personas se orienta, qué necesidades cubre, qué es lo que la hace diferente de la competencia, etc. y con esto tener la posibilidad de conectar con tu público presente en las mismas.

Esa exposición sirve para potenciar tu marca, que sea recordable y que puedas derivar tráfico a tu web, siendo especialmente relevante cuando desarrollas estrategias de inbound marketing. Finalmente, el crear comunidad te permite tener una vía de contacto directa con ésta y que puedan recomendarte de una forma más sencilla los clientes más fieles. 

¿Por qué necesitas un experto en RRSS?

Porque el experto analiza las redes y sabe cuáles son las más adecuadas para tu negocio y la mejor forma de conectar con tu público en cada una de ellas además, al publicar, el experto tiene muy en cuenta la coherencia con la identidad corporativa para que ésta se refleje en las publicaciones y consiga reforzar la imagen de marca.

Por otra parte, para gestionar las RRSS necesitas tiempo, ya que hay que ser constante y atender a la comunidad para generar confianza y cercanía, porque si no les haces caso con el tiempo se olvidarán de ti. Igualmente, necesitas conocimientos para planificar adecuadamente los contenidos y la temática que será de interés para la comunidad combinando información y entretenimiento.

Image module
PLAN SOCIAL MEDIA & COMMUNITY MANAGERLa solución que necesitas para la gestión de tus RRSS
  • Análisis de situación actual de tus redes
  • Asesoramiento para saber en qué redes debe estar presente tu marca
  • Creación de un plan de contenidos general sobre temáticas a tratar
  • Elaboración de un plan de hashtags
  • La planificación de contenidos acorde a tu identidad para cada una de tus redes con un mínimo de 2 semanas de antelación
  • Preparación de los contenidos con materiales facilitados por la marca o haciendo uso de bancos de recursos audiovisuales
  • Redacción de los copies de las publicaciones
  • Lanzamiento de las publicaciones acordadas
  • Análisis de las publicaciones y de los perfiles sociales cada mes
  • El compromiso profesional de no usar ninguna herramienta para inflar virtualmente tu comunidad
¿Te interesa este servicio?
Pues contáctame sin compromiso para hablar de tu proyecto y poder darte un presupuesto a medida

Plan Social Media y Community Manager

El precio va en función de la cantidad de RRSS que tenga que gestionar, del tamaño de tu comunidad actual, de los objetivos que nos marquemos, de los recursos de los que dispongamos… y debes tener en cuenta que, antes de empezar a gestionar tus redes, requiero del pago del 25% del primer mes y de un plazo de 20/30 días para analizar tus cuentas y poder desarrollar las temáticas y contenidos necesarios.

Experiencia como Social Media en estas cuentas
  • Nelly (@nellycosmeticos)
  • Laiseven (@laisevencosmetics)
  • Yunsey (@yunseyprofessional)
  • La Petite Brioche (@lapetitebrioche)

¿Por qué contratar tus servicios en RRSS conmigo?

Por experiencia: Me he dedicado durante años a la planificación y gestión de las redes sociales para marcas dispares consiguiendo consolidar y hacer crecer las comunidades a través de diversas estrategias.

Trato cercano y transparente: En todo momento estaremos en contacto y te ofreceré reportes de todos los avances, así como puntualmente de resultados sobre tus redes y las publicaciones realizadas.

Gestión eficiente: Tus redes tendrán el contenido adecuado en el momento oportuno y siempre contando con un margen de anticipación para minimizar los imprevistos que puedan surgir.

Escríbeme si deseas contratar mis servicios de Social Media, o si necesitas más info
WhatsApp chat