ALGO SOBRE MÍ

Soy Fran y voy a contarte, a grosso modo, mi historia personal aunque más bien por la vertiente PROFESIONAL, que es la que puede resultarte más interesante si estás visitando mi web.

De entrada, comentar que soy de Valencia, y vivo en la ciudad que me vio nacer, porque me encanta. He visitado en mi vida muchas ciudades europeas pero me quedo con la capital del Turia, también puede ser porque aquí tengo a mi familia y amigos y, por ende, me siento como en casa.

ESTUDIOS

Corría el año 2015 cuando acabé mi carrera de ADE, un título que a día de hoy, sin una especialización no sirve de nada. Así que, en mi caso, me especialicé en Marketing e Investigación de Mercados y estoy muy contento con esa elección ya que descubrí que era lo que me gustaba.

Ya entrado en materia, decidí estudiar un segundo máster, en este caso de Consumo y Comercio en la Complutense de Madrid, que me aportase una visión más sociológica del consumidor. Y tras este bagaje, vi la necesidad de profundizar, a través de diversos cursos, en el marketing digital.

Realicé tanto cursos generales como otros más específicos en áreas de SEO, UX, CRO... y aún sigo realizando cursos tanto online como presenciales, porque el buen experto en la materia, siempre tiene que estar renovando conocimientos y con sed de seguir aprendiendo para aplicarlo al trabajo.

TRABAJO

A raíz de uno de los cursos de Marketing Digital que realicé, surgió la posibilidad de trabajar en una agencia de marketing en Valencia, así que ni corto ni perezoso, allí que me fui y allí que estuve durante 14 intensos meses, de mucha faena y mucha experiencia adquirida en todas las áreas.

Mi paso por la agencia me permitió tocar varias marcas y empresas de distintos sectores, y aprender mucho al tiempo que me dedicaba a lo que gustaba. Con el tiempo y los conocimientos pude también impartir formación en la agencia tanto a empresas como a particulares.

Después, me decidí a emprender y aquí sigo con la ilusión y las ganas del primer día, pero con una cartera de clientes algo más abultada que en los inicios. Te animo a que visites la sección de “Proyectos”, si quieres ver para qué clientes he trabajado y las tareas realizadas con cada uno.

SERVICIOS

Diseño web WordPress

Social Media y Community Manager

Formación de Marketing

ME PUEDES ENCONTRAR EN…

logo 750x150

Copyright 2021 © Todos los derechos reservados – Fran Segura